Reto Antigua Guatemala

Y de Xetulul me voy a la Antigua Guatemala, y para contarles un poco de esta foto pues actualmente estoy en un Diplomado en la URL los días sábados y como parte del curso hicimos este "tur" a la Antigua Guatemala, quedamos de juntarnos a las 8:00 am para poder aprovechar el día y que no hubiera mucha gente en el parque y así poder sacar mejores fotos. Ese día me acompaño mi primo Vinicio Paz, el llevaba su iPhone y me reto para ver quien sacaba una mejor foto, si yo con mi Nikon D3000 o el con su iPhone 4S con una APP que se llama ProCamera,  la verdad estuvo dura la competencia ya que a esa hora el sol es incontrolable y cambia constantemente cuando lograba exponer correctamente el cielo el edificio me salia obscuro y cuando lo hacia con el edificio el cielo se me quemaba (así se le llama cuando una foto esta sobre expuesta o en español que sale blanca) entonces decidí poner un punto medio F 5.6, V1/400 ISO 200 y pues me encanto como quedaron los colores y la verdad las fotos nos quedaron muy similares así que si tienen iPhone y se les olvido su cámara pues les aconsejo esta APP

aquí les dejo la foto que mi primo tomó:


Comentarios

Entradas populares