Atardecer en Champerico

Pues quisiera empezar con esta fotografía y comentarles que este blog lo hice con el fin de compartirles mis fotografías, así mismo darles una breve explicación de como es que hago cada una de ellas y con eso talvez ayudar a alguien a hacer una buena fotografía :D


bueno, esta foto la tome como a eso de las 5:30 un 14 de enero del 2012, con F 5.6,  V 1/250 y con ISO 100, posterior a eso en Photoshop sature un poco los colores digamos un +3 y elimine un poste que provocaba distracción, la corte para darle un efecto de foto panorámica y pues este fue el resultado.

La verdad es necesario estar en el lugar, hora y momento preciso, porque les comento que yo cuando tome esta foto no tenia mis 5 sentidos porque iba corriendo, sudando y al mismo tiempo programando la cámara, ya que minutos antes estaba fotografiando adentro de la casa.

Luego de tomar una serie de fotografías mi primo estaba viendolas y me dijo.. "vos aquí este ciclista te esta haciendo las fichas" - luego me acerque y cuando lo vi dije... "Wauuuu ni cuenta me di". Entonces con esto es a lo que me refiero, que algunas veces es nada mas la suerte de estar en el lugar, la hora y momento exacto, porque yo no le podía decir al ciclista "mire usted vuelva a pasar y ahora hágalo más despacio", y luego decirle al sol "mira quédate ahí un ratito mas en lo que el chavo regresa" jajaja

Espero les sea de su agrado y también de ayuda por si están empezando a tomar fotografías ó simplemente buscan tips para lograr esa buena foto que todos buscamos.

Comentarios

Entradas populares