Pintado con luz en flores

Les ha pasado que que un día se levantan con muchas ganas de tomar fotos y no les importa tomarle fotos a un basurero o a cualquier cosa... pues un día como esos me desperté y dije.. "tengo unas ganas horribles por sacar una buena foto" y pues eso hice, buscando un bodegón o algún objeto en el comedor vi esta flor y dije... esta es... luego me acorde de una técnica se llama pintando con luz y pues dispuse hacer esta foto.

Cerré mi ventana y mi cuarto se obscureció, luego puse un ciclorama negro, después dispuse a buscar una linterna con luz blanca y pues no encontré en ningún lugar de mi casa así que después de 25 minutos viendo que hacia me acorde del flash de mi celular (iPhone) y empece puse mi cámara F 25, V 30', ISO 100, y ahora solo me queda jugar con luz; y les aseguro que ninguna foto les va a quedar igual y de esta serie de fotos esta ( a mi consideración) fue la que mas me gusto. Y como sabrán me quede picado y fui corriendo a la casa de mi abuela y vi esta hermosa orquídea y ¿cómo la iba a dejar pasar?... así que también me la lleve a mi cuarto e hice lo mismo y pues esta es la que a mi consideración se gano mi aprobación :D

Las personas que me conocen sabrán que mi papá tiene cierta fascinación con las plantas y tiene un jardín muy variado y en una noche después de hacer unos mandados mi me recibe con un "JUAN VENI A TOMAR ESTA FOTO QUE YA SALIERON LOS GALANES" y la verdad yo me asuste por el grito que me pego jajaja pero bueno, subí a traer mi cámara y mi tripode chueco (que me le rompieron una pata) y dispuse a tomar esta foto de la misma manera, pero ahora me encontraba con un problema que no tenia en mis fotos anteriores y es el aire...!!!, ustedes dirán y eso que importa.. créanme que en exposiciones largas las fotos se les van a mover horriblemente entonces en ves de tener 30' como las anteriores solo le puse 2' y por el poco tiempo en ves de poner F 25 lo tuve que abrir mas a un 8 osea que me quedo F 8, V 2,' ISO 100 y después de 3 fotos malisimas esta volvió a llenarme de satisfacción :D

Comentarios

Entradas populares